[Solar-general] Y si ponemos esto?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 6 19:06:51 CEST 2005

Siguiendo con la carta de Diego, se me ocurre que el CD que se puede
acompañar, al menos en la propuesta, podria ser este:
http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/cdrom/
(Proyecto CD con SL para Win).
Trae OO, Firefox, TheGimp, Python, Nvu, Gaim, etc.
Tambien esta muy bueno el "TheOpenCD", este si lo he probado, pero el
problema es que trae los programas en Ingles :(. Pero el que cite
primero es hecho aca (UNR) asi que debe ser en castellano.
Aunque no se porque, creo que esto va a deribar en una discusion por
ver que se ofrece y no se terminara ofreciendo nada :(