[Solar-general] PLan Mi PC - Acción please

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 6 18:03:20 CEST 2005

> Lo que si, quería comentarles que me parece que nos hace falta más

sin duda esto recien empieza.

Estoy deseando que salgan los afiches para pegotearselos todos

> Me parece que no se están incluyendo al resto de los grupos de SL

bueno con algo hay que empezar

> del pais y que tendríamos que hacer un petitorio que podamos mostrar
> en el cual vean que hay muchas Org, empresas y personas enojadas con
> este plan. Esta acción, no veo que se este realizando, por eso
> pregunto si la están pensando para que nos subamos TODOS.

sin duda que seria bueno que armemos algo entre todos

lo hagamos

> La base de la carta de Hipatia y Solar es muy buena. Le tendríamos
> que agregar un par de cosas, pero estaría bien. En caso de que no
> piensen hacerlo, podemos hacerlo nosotros en el Lugro y la ANT para
> ponerla a disposición de todos.

claro que pensamos en que se debe hacer, lo hagamos juntos

Ya se esta trabajando en un
> petitorio en ANT, pero sería bueno que podamos coordinar entre todos
> desde la lista de proposición para que sea algo bueno y consensuado.

bueno, la lista proposicion es una mas, debieramos coordinar entre todos.

dsa en unsa.edu.ar