[Solar-general] Interesante: UTUTO-E atencion PC MI COMBO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 6 17:22:56 CEST 2005

On Wed, 6 Apr 2005 11:43:58 -0300, Sebastian Bassi wrote

> SI.

> Como contestaron por ahi, depende de lo que edites. Creo que el
> problema es el XP, eso consume mucho, el Ofice no tanto, hasta es mas
> pesado (lento) el OO que el Office. Uso los 2 todos los dias, asi que
> se de lo que hablo. El XP para que sea usable necesita 256Mb RAM,
>  sino es una tortura. Tambien hay que tener en cuenta que esas
> maquinas van a venir con un antivirus (McAfee) y anda a saber
> cuantas porquerias mas.

lo que decis es todavia mas grave, las maquinas no serian operables, al menos
en terminos razonables en esas condiciones

MMMMM, para sumar mas polemica, podiamos preparar una version de Ututo-E que
funcione relativmante rapido en esas maquinas con un blackbox o algo asi y
abiword, y llamar a la prensa y demostrar la inviabilidad de microsoft

dsa en unsa.edu.ar