[Solar-general] Sr. Ministro

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Abr 6 16:50:08 CEST 2005

Quoting Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> On Wed, 6 Apr 2005 11:22:22 -0300, Diana Venturini wrote

> hay acuerdo para mandar una nota asi?
>
> medio en serio medio en broma?
a mi me parece bien

si la toman en serio, podemos responde, si la toman en broma, se pueden ir bien
a la  p... que los rep...

(coment: ayer llego al Club de Programadores a dar el curso, y habia una nota en
todo el pizarron diciendo que no compren las PCs de Lavagna con el link a Solar
(Ariel alegre lo habia hecho) asi que aproveche para hacer campaña entre mis
alumnos del curso.

Les pido que todos hagamos lo mismo, tratando de difundir todo lo que podamos
que esto es una tramoya para unos pocos.

Mañana me encuentro con el dueño de Pixart Xandros a ver si podemos definir una
estrategia de accion comun, si alguien me quiere acompañar, bienvenido, seria
mañana entre 16:30 y 18 por el centro de BsAs., aun no lo definimos.

> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar