Re: [Solar-general] OT: Fidel y la olla a presión

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mie Abr 6 15:27:25 CEST 2005

Uno puede amar un sistema pero no ser tan necio de negar la realidad que ya
no se puede ocultar.

Me refería a las opiniones de esta lista, para mi Bush y BL son dos demonios
(UY cierto que la teoría de los dos demonios no existe...)