Re: [Solar-general] OT: Fidel y la olla a presión

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Abr 5 21:52:37 CEST 2005

De acuerdo pero siempre me pareció que se critican las dictaduras de manera
diferente, si son de derecha son genocidas, nazis, etc, en cambio las de
izquierda son románticas, es propaganda yanqui, etc.