[Solar-general] Llega la primera notebook con un precio menos a los U$s 100 con SL.

Roberto Esteban Sprenger - Fundación Ape Roberto Esteban Sprenger - Fundación Ape
Mar Abr 5 17:12:52 CEST 2005

solar-general-request en lists.ourproject.org wrote:

>Envie los mensajes para la lista Solar-general a
>	solar-general en lists.ourproject.org
>
>Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>	http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>
>O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
>el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>	solar-general-request en lists.ourproject.org
>
>Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
>	solar-general-owner en lists.ourproject.org
>
>Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
> [...]

Salio en http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=175899&IdxSeccion=100435

"Llega la primera notebook con un precio menor a los u$s100 "

*Una iniciativa del MIT promueve el uso del software libre para abaratar
costos y acercar la tecnología a mayor cantidad de personas.

Roberto Sprenger
*