[Solar-general] Video de Crisol

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Mar Abr 5 16:26:52 CEST 2005

On Apr 5, 2005 2:20 PM, Daniel Olivera wrote:

> Estoy pasando el video de crisol a un VHS.
> Lo tenia en 8mm de mi camara de video.
> El Video fue grabado por Diego Calbo de UTUTO.
>
> Lo que no puedo por tiempo y experiencia es grabarlo en forma digital
> Asi que quein pueda ponerlo en forma digital lo haga.

Daniel, tengo la posibilidad de pasarlo a digital...un amigo se comopro una
placa de video q viene con capturadora...
puede q no me salga bien a la primera...PERO intentare...
decime como podemos hacer para q me pases el vhs...o te llevo un cassette yo
y listo...
yo soy de haedo prov. de Buenos Aires..

--
Alejandro Javier Lamela