[Solar-general] martes fundave

Mar Abr 5 05:15:25 CEST 2005

alojas
yo tengo la llave de fundave, este martes se juntan por el tema de la reunion con la gente de la secyt
yo puedo llegar pasadas las 18:00 =( antes es poco probable., si alguno quiere ir mas temprano puede coordinar conmigo y le doy la llave (estoy en tucuman y uruguay, tribunales)
mi fono es 15 5 515 3794 o el de la oficina donde estoy 371 2004 int 208
saludos....