[Solar-general] EL SILENCIO DE LOS BUENOS, ES UN PECADO MORTAL HACIA LA SOCIEDAD

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 19:36:47 CEST 2005

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar