Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

José Massón jose.masson en gmail.com
Lun Abr 4 18:18:09 CEST 2005

On Apr 4, 2005 11:11 AM, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Tambien es una realidad que no existen democracias donde un presidente
> haya durado ni la mitad de ese tiempo. Hace 46 años que no hay
> alternancia de poder y no es una dictadura. Se mandan a los opositores
> al paredon y no es una dictadura. Hay partido único y no es una
> dictadura. Que barbaro, nunca me dejo de sorprender de los argumentos
> de los defensores de Castro. Irak tambien era una democracia?

> Despues de mas de 40 años con control de los medios no se hasta que
> punto la gente está muy capacitada. Aca todavia hay gente que vota al
> [...]

Creo que tenemos un vision completamente opuesta de las cosas. A los
opositores no se los manda al paredon por el simple hecho de ser opoitores.
Hay leyes de seguridad nacional que condenan a los traidores a la patria a
pena de muerte, como lo hace EEUU.
No olvidemos que ellos están en guerra hace 46 años... una guerra que pocas
veces tuvo tiros, pero que siempre está presente el bloqueo económico

El hecho de que haya un único partido no implica que la gente no pueda
decidir sobre los legisladores o sobre los congresistas. Te recomiendo que
leas alguno de los libros de Rodolfo Livingston, es una Arquitecto que vivió
muchos años en Cuba y explica claramente como es su sistema de democracia
participativa. Claro que Fidel sigue estando como presidente.... pero
prefiero mil veces eso, a que como en nuestro pais la gente se muera de
hambre.... en Cuba no hay desnutrición, no hay mortalidad infantil, no hay
analfabetismo....y todo eso con un bloqueo económico encima.... me parece
más que digno lo que han hecho pese a todo.

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos