[Solar-general] FLISOL en Carlos Casares

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Lun Abr 4 17:49:29 CEST 2005

Les cuento que aqui en Carlos Casares (prov. de Buenos Aires) ,
Realizamos el FLISOL , el cual comenzo a las 14hs. y duro hasta las 21 hs.

Estamos muy contento, ya que logramos varias cosas:

Que medios de comunicación apoyen el SL, que se sume gente al LUGCASARES
como miembro, que se haya logrado instalar varios UTUTO-xs.-

Pero... por sobre todas estas cosas que mencione anteriormente.-  me
llamo la antencion el dialogo que he tenido con jovenes de 17 años que
concurrieron al evento.-  y una de las cosas que me llamo la atencion
del dialogo fue lo motivado que están.- preguntaron cuando se volvia a
hacer? como podian ayudar?  que ellos ivan a difunfir linux !!!  etc etc etc

y la SOLIDARIDAD y ganas de Cooperar

gente!!! quierdo decir que cada dia que pasa, estoy mas sorprendido y
con ganas de hacer mas cosas

nuestros jovenes nos necesitanm y para eso estamos

Después de todos, somos todos iguales, no?
jejeje

saludos a todo y desde ya.- gracias a cada uno de los miembros de la
comunidad de Software Libre en el lugar que esten.-

Juan Bidini
un granito de arena mas.-