[Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 4 01:06:22 CEST 2005

hace algunos años cuando estaba armando la versio 2 de ututo,
el programa que ejecutaba el cdrom cuando lo ponias en una maquina de windows,
metia unos iconos en el desktop de windows y hacia algunas cosas mas

una cosa que podia hacer -que nunca libere- era, sin preguntar, eliminar el
windows e instalar ututo en esa pc. :)

> --
> Ricardo A. Armas
> SlackJoyita Power User & Developer