Re: [Solar-general] No compres las PCs del gobier =?ISO-8859-1?Q?no_Argentino, _=BFy_entonces...., _a_qui=E9n_le_compro=3F?=

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Abr 3 22:38:42 CEST 2005

On Apr 3, 2005 1:14 PM, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
> No compres las PCs del gobierno Argentino, ¿y entonces...., a quién le
> compro?
>  Hola, alguien acá puede dar una lista de negocios en los cuales se vendan
> PCs con GNU/Linux ACTUALIZADOS y LIBRES (no esas que traen un Xandros
> viejo).

Xandros viejo no es nada, algunas traen Corel Linux!. Y si no traen
nada, tambien es negocio, porque siempre podes instalarle Linux.

> y sólo benefician a multinacionales monopólicas."
>  Pero no brindo ninguna solución.

Para brindar una solucion equivalente, tambien tienen que tener
financiaciones, porque Celeron o C3 con 128Mb RAM a menos de 1300 hay
muchas, el problema es que ninguna tiene una financiacion tan
atractiva. Es mas, estoy pensando en comprarme una yo como 2da
computadora porque con menos de 50$/mes es accesible. He visto PCs
similares por 999 pero no las compro porque no ofrecen financacion (o
la ofrecen a tasas siderales).

Explorer</a>