[Solar-general] Todo un exito FLISOL en Capital Federal

José Massón jose.masson en gmail.com
Dom Abr 3 22:17:53 CEST 2005

PGP SIGNED >MESSAGE-----

>El Sabado 2 de abril desde las 10:00 hasta las 19:00 hs la gente del
>CaFeLUG, acompañada por los amigos del LUGfi, realizamos en FM La Tribu
>la versión capitalina de FLISOL (1er Festival Latinoamericano de
>instalación de Software Libre).
>
>La participación fue altísima, se instalaron mas de 60 máquinas y la
>concurrencia superó las 200 personas durante todo el día. Se dieron
>charlas sobre Software Libre y además la pasamos bien

>Esperamos que este tipo de evento se repita pronto y más gente pruebe
>las bondades de la libertad!!!!

Es verdad!!... la radio estaba repleta de gente.... tan llena estaba que
tuvimos que terminar de producir el programa en un barcito, porque no habia
lugar para nada.

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a la gente del CafeLug, pues
están migrando todas las PCs de FM La Tribu a SL!!!.... están haciendo un
laburo muy bueno con eso...

Abrazos a todos

Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos