[Solar-general] ERP Compiere

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Vie Abr 1 21:00:04 CEST 2005

Parece que le solucionaron el problema en
http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1236287&forum_id=234937

según rvergara del mismo foro:
Realmente la unica BD soportada por Compiere es Oracle. Sybase lo va a ser
pero esta en estado Beta por lo cual yo no lo ofrezco a los prospectos de
nuestros servicios. Daffodil, Postgresql y MAXDB esta siendo trabajada por
terceros pero a esta altura no son soluciones que puedan ser instaladas en
produccion ni mucho menos (pero en un futuro lo podrian ser.

Gracias a este foro me he enterado de que existe una base llamada Fyracle
http://www.janus-software.com/fb_fyracle.html