[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Carlos C. Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 1 18:52:22 CEST 2005

El Vie 01 Abr 2005 09:18, Daniel Olivera escribió:

> Microsoft hoy ni siquiera ofrece una garantia contra la perdidad de
> informacion vital del usuario.
Ni ninguna empresa, por que es responsabilidad del usuario hacer los backups
desus archivos, y nadie absolutamente te asegura que tu informacion no se
pierda nunca ...
Y si esto es verdad, quisiera que menciones algun caso de alguna empresa de
software que haya indemnizado a otra por perdida de informacion por el uso de
dicho software.

> Muchos de sus "sistemas de recuperacion" no tienen en cuenta la
> informacion del usuario como un valor importante.
de acuerdo

> Es una falta de respeto, que la informacion del usuario no sea lo mas
> importante en una maquina de propiedad del usuario.
totalmente de acuerdo

--
Carlos C. Oegg
icq: 108225599