[Solar-general] Comentario del loro sobre "Mi PC"

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 17:46:05 CEST 2005

mientras trabajaímos en la accion directa al gobienro para que cambie de
posicion, hay que lanzar una campa±a publica del tipo

"No compres las PCs del gobierno, son caras y solo benefician a mulitnacionales
monopolicas"

--
MartÝn Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalaci¾n de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info