[Solar-general] Fundador de Mandrakelinux responde a Escritorio YA!

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 1 01:30:47 CEST 2005

> Creo que todo esto marca una diferencia del mundo del software privativo con
> respecto al software libre, teniendo en cuenta que el tipo es es un ejecutivo
> de una empresa comercial - en el buen sentido de la palabra ;)  -
> http://www.mandrakesoft.com/company/about/executives

Es verdad, pasa que esta clase de gente nace de la comunidad, y en
general no suelen olvidarse de ella, en cambio los ejecutivos de
empresas de soft privativo (y de cualquier tipo de empresa en general)
suelen creer que porque estan en una posición acomodada son superiores
al resto. Y de esto tengo ejemplos de sobra en mi trabajo, donde hay
gente que por estar un escalon por encima de uno se creen Dioses....

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos