[Solar-general] estrategias

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 00:08:08 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 18:40:14 -0300, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> Yo no quiero participar de la torta. Quiero un gobierno transparente al
> servicio de sus ciudadanos. Si eso sucede, yo(y todos) tendremos nuestra

Las 2 cosas son compatibles, al menos en teoria. Un gobierno estaria
al servicio de los ciudadanos si dejaran que los que quieran
participen "de la torta" (con reglas justas para todos, sin
privilegios ni favoritismos).

> Si alguien redacta el o los recursos y las instrucciones, yo las
> presentaré por mi parte en los juzgados correspondientes. Solar debiera
> hacer algo como organización, Ututo-e también, y las demás empresas del
> sector del SL, también.

Yo firmo lo que hagan. Por mi parte, ya escribí a Clarin con una carta
del lector, aunque hace rato que no me publican nada :(