[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 301, Envío 1

Gonzalo taskette en yahoo.com
Jue Sep 30 05:28:37 CEST 2004

Hola, mi nombre es gonzalo y hace varias semanas estoy suscripto a la lista de solar, queria felicitarlos a todos por la dedicacion que le ponen a difundir SL.

Una consulta, al hacer un documento rtf con imagenes me ocupaba 1.5 MB por lo que tube q pasarlo a word (300KB) para poder enviarlo por correo. Alguno conoce un formato libre que tenga una compresion similar? Disculpen la molestia y muchas gracias.

My princess why must I assist at your death
I can't endure this tragic pain

100mb gratis, Antivirus y Antispam
 ¡Tenelo ya!