Re: [Solar-general] Formato XML de open office como e stándar iso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 29 16:15:56 CEST 2004

On Wed, 29 Sep 2004 11:03:07 -0300 (ART), Leonardo Bauchwitz
<lbauchwitz at yahoo.com.ar> wrote:
> Seba, justamente me llamó mucho la atención:
> Microsoft, de a poco se está viendo obligado a abrirse. :)
> Te paso más info
>
> http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=FE118952-3547-420A-A412-00A2662442D9&displaylang=en
> Aquí puedes descargar los schemas

Ahora veo. Es lo que le decia a Martin. Lo que hicieron fue explicar
la estructura (las reglas de construccion) de su XML y esto permite
cierta interoperabilidad. Esto lo iban a tener que hacer, es
consecuencia inevitable de grabar datos en XML. Pero NO ESTAN ABRIENDO
EL FORMATO DE SUS ARCHIVOS. Como le decia a Martin, tiene mas efectos
de marketing que practicos. Esta información NO le sirve a los
desarrolladores de OO para hacer su suite compatible con MSO. Si puede
servir para hacer un procesamiento limitado por 3ros programas.