[Solar-general] Charla sobre Software Libre en la Univ. FASTA en Bariloche... ¿?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Sep 27 19:34:36 CEST 2004

hla Nahuel, Sebastian comento sobre esta charla que se iba a dar en
Bariloche.

Sebastian Desimone es uno de los activos gnu/linuxeros de por alli, y
tambien participa en Solar

Martín Olivera