[Solar-general] Correccion sobre el libro de soft libre + referencia

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Sep 27 22:45:53 CEST 2004

marcelo escribió:

>Correccion
>NO es Martin Carranza Lopez,
>si no Martin Carranza Torres, reconocido abogado cordobes.
>Saludos

Asi es. En Grulic, ya nos hicimos eco de los dichos del Dotor este.... :D
Verguenza cordobesa si me permiten decirlo; pues solo hay que leer sobre
un Informe de Soft Libre de este mismo Dotor.
http://www.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2004-07/msg00419.html
Que facil algunos consiguen un Doctorado, no?
salu2
rob