[Solar-general] Proyecto Fundave....

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Lun Sep 27 17:28:42 CEST 2004

josx en interorganic.com.ar wrote:

>No si todos se enteraron pero el martes pasado hemos comenzado con el
>proyecto de Fundave. Durante el martes que nos juntamos en lo de BUBI
>delineamos como encarar el proyecto y de hecho ya pudimos seleccionar el
>HW necesario. Hasta el momento tenemos 1 Server + 3 terminales.
>Las reuniones de seguiran haciendo en la oficina de BUBI los martes de
>6:00 a 8:00 aprox.

Lamentablemente los martes tengo inconvenientes para asistir, pero de
todas maneras si puedo contribuir en algo estoy a disposición.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C