[Solar-general] Consulta tecnica

Mario R. Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Sep 24 21:33:31 CEST 2004

Hola Paolo: a este nivel, lo que VAMOS a hacer, si bien lo tenemos
claro, es independiente de COMO lo vamos a hacer... Se están haciendo
gestiones para que nos compren equipo nuevo. Este equipo se va a usar en
algunos de los consultorios del centro de rehabilitación (ya hay dos Pc
y se gestiona conexión a un proxy).
Necesitamos proyector para presentar clases para auditorio de no más de
30/40 personas, en realidad grupos promedio de 20...
Tenemos hechos contactos para conseguir cursos a distancia de la
universidad... con la limitación prevista que no todos van a poder
interactuar en una misma ocasión, pero puede tambien ser una forma de
evitar confusión (la idea es grupos o mesas de trabajo, conectadas en
red, y viendo en algunos casos, material especial proyectado).
El material reciclado ya lo tengo... se están dando de baja algunas
AT486, que pensaba usar justamente para consultas en modo texto, y de
ahi en mas hasta donde den.
Mencionaron hace poco que HP entrega una CPU con 4 monitores y 4
teclados, usando slots para placas de video, y teclados USB, y alguien
acotó que se puede realizar con MDK10... pero no me animo a proponerlo
si no tengo seguridad absoluta. Es preferible ir mas despacio. El tema
es que según dicen por aca, la administración pública exige un minimo de
P IV para las licitaciones... y compran celeron sobre placas integradas
pcchips... un crimen. Personalmente prefiero un amd, sobre una placa
asus o msi... y?
Minimamente una lectograbadora? lectora de DVD regrabadora?
Especificaciones mínimas? Ideales ( o al menos, bien seguras)
Saludos. Mario