[Solar-general] Open Xchange

José jose.masson en gmail.com
Vie Sep 24 16:13:36 CEST 2004

Hola MArcelo:

Nop.. todavia no lo instalé... estoy buscando toda la informacion que
pueda para poder proponerlo en mi laburo ya que quieren poner M$
Exchange....

El openldap no viene con la distro que usaron (Mandrake 9.2) ?
Si llegas a hacer algo para DEbian avisame!

Un abrazo

José C. Massón
--
Rebeldes Stereotipos