[Solar-general] Re: CDs de software libre educativo

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Mar Sep 21 02:26:14 CEST 2004

El Lun 20 Sep 2004 16:27, Diego Saravia escribió:
> [...]

¿Y si se hace un live-cd que levante un Linux desde donde se instalaría el
soft?
De esa manera estarían aprendiendo a usar linux casi sin darse cuenta.

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: