[Solar-general] CDs de software libre educativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 21 00:18:03 CEST 2004

On Mon, 20 Sep 2004 16:54:31 -0300, Gerardo Diaz wrote
> From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>
> SET el de balug?

si claro, me paso las llamadas al registry de windows u otras funciones de
esas librerias (ahora no recuerdo bien) para que la aplicacion en c, pudiese
cargar items en los menu del windows, encontar el directorio del usuario
logeado, el desktop, el idioma, etc, etc, etc
ademas me ayudo a lidear primero con el dgcpp y luego con el cygwin.

El primer ututo salio con un programa que hacia lo mismo en QB

dsa en unsa.edu.ar