[Solar-general] Aquién hay que dirigirse para ver si se pude publicar la noticia del petitorio ?

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Vie Sep 17 20:10:47 CEST 2004

Seba,
vos mismos podés subirla y la validamos en seguida.
Si tenés usuario podés proponerla en el spip,
sino, mandamela y yo la subo como breve o noticia.
Beso.
Verox.