[Solar-general] equipo editorial

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 15 17:59:02 CEST 2004

On Wed, 15 Sep 2004 09:36:57 -0300, Fernando Toledo wrote
> ya esta la lista de prensa para esto.

no tiene nada que ver con prensa

lo primero que hay que garantizar para que funcione
es la parte tecnica, tener gente que sepa recibir archivos .xml o .tex
con el formato adfecuado y producir pdfs y htmls y colgarlos del sitio

lo segundo es todo el marco de funcionamiento que propone discutir bassi
y que ya lo estamos haciendo.

sospecho que lo segundo es lo que se discutira en la lista editorial en solar

por ahi de lo primero se puede encargar inet, no se si habra gente alli que
conozca lo del opendoc/xml, lo del latex es simple y se los puedo enseñar,
pero no se si querran hacerlo o buscamos otra gente?,

el trabajo es recibir el documento:
     supongo por mail, o armamos un sitio web para recibir archivos?

luego hay que publicarlo en html y pdf

seguramente habra que publicarlo en un lugar provisorio y de acceso
restringido al comite academico, cuando este lo disponga se debera publicar en
el definitivo

puede inet armar este esquema?

> Fernando Toledo
> telnet://bbs.docksud.com.ar