[Solar-general] GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

atymar en Argentina.com atymar en Argentina.com
Mar Sep 14 01:19:40 CEST 2004

  Saludos.-
       Para todos los que me contestaron, quiero agradecerles su ayuda por
lo de las XT.
       Voy a probar todas las alternativas que me dieron y les cuento que
probe con BSD en el servidor pero no es compatible con microcanal (el servidor
es i486 del año 1990 - en ese año no conociamos todavia la 386), solamente
pude arrancarlo con un diskette armado con Mandraque pero el LILO era para
otra maquina.
       ¿Me podrian indicar como se hace un disco de arranque?- Ese seria
el primer escollo de mi problema con el servidor. (La ultima solucion ya
la tenemos, -UN MARTILLO-).
        El tema del Computone no es crítico, ya conseguimos la forma de
hacer andar placas de red con las XT, esto nos simplificaria el trabajo
con el servidor porque podriamos usar cualquier otra maquina.

        Nuevamente les agradecemos la ayuda, les mantendremos al tanto,
no tan seguido porque tenemos limitaciones en el uso de Internet en la Facu.

         Un abrazo.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com