[Solar-general] Re: Hola!

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Sep 13 20:45:54 CEST 2004

 --- Alejandro de Garate
<alejandro_degarate en yahoo.com> escribió:
> con la fotocopia
> del
> todavía no la mandaron ;)
>

> digo:
> ¿No es un poquito exagerado la fotocopia del DNI?
> En la mayoría de los casos basta con firmar el
> formulario y enviarlo
> por fax/correo.
> saludos
> Alejandro

Alejandro: creo que NO es exagerado, ya que como es
una Asociacion Civil, cada uno de sus integrantes,
debe acreditar identidad,a traves de una copia de su
DNI.. si estoy equivocado, me disculpare, pero con una
firma y completar a mano un formulario, para mi, no
tiene tanto valor como adjuntandole una copia
fotoestatica del documento del firmante.

saludos..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)