[Solar-general] Who's who...

Lun Sep 13 19:55:17 CEST 2004

No bubi, tenés razón, lo importante no era el payador López ni la fecha,
era el otro, y la discusión está teniendo lugar en educación.

Resumiendo hay un docente de la UTN que no nombraré que defiende a
mocosoft, y critica al linux, un grimoldi ii, se envió una carta de
repudio, ahora contestó el docente, y se va la segunda... adeentro!!!

jajajaja

http://www.frre.utn.edu.ar/modules.php?op=modload&name=Calendario&file=index

-