[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 12 16:41:28 CEST 2004

On Sun, 12 Sep 2004 11:20:00 -0300, Martin Gaido wrote
> Daniel:
>
> Totalmente de acuerdo con lo de USA y su gobierno. Me toco vivirlo de
> cerca por algunos años, pero no vas a negar que muchas
> organizaciones ya sea bin-lad.. o carteles en todo el mundo o quien
> sea usan la Internet como medio de comunicación. Y que pasa con esa
> información? Nadie la lee? No hay seguridad en ningún lado.
>
> Con respecto al otro tema, yo creo que se debe crear un canal mas seguro
> que la Internet, lo mas cercano a la seguridad es crear un túnel cerrado
> solo para las comunicaciones militares (no estoy seguro de que exista
> [...]

bueno, sospecho que nuestras fuerzas armadas tendran estos puntos analizados y
resueltos :), salvo quizas el 4b
No me animo a subestimarlos tanto.

dsa en unsa.edu.ar