[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 11 23:16:59 CEST 2004

On Sat, 11 Sep 2004 12:00:46 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote

nop, personalmente creo que la disciplina necesaria para implementear un
sistema seguro real es muy grande

supongamos que mando un correo a una lista que solo deben ver los de la lista

quien me asegura que las pc de todos los miembros de la lista cumplen con las
minimas condiciones de seguridad, una vez que desencripte el correo?

con que uno lo reenvie a algun lado, o algun virus en esa PC lo reenvie a
cualquier lado, o un amigo lo vea, etc. etc etc

para que tomarme todo un laburo de encriptar si no tengo una disciplina
militar entre todos los que deben compartir el supuesto secreto.
Los secretos se rompen por los eslabones mas debiles.
Debieramos intercambiar claves mano a mano por ejemplo. Como se yo que la
clave que circula es de quien dice ser?

prefiero pensar que todo lo que digo es publico y olvidarme del problema

si necesito realmente comunicar algo secreto utilizare otros medios.

> [...]
>
> Solo eso agregaria a la idea de Diego.
>
> Abrazos

> - --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
> (* UTUTO-e GNU System + Linux *)
> (* 2.6.7 / XOrg 6.7.99 compilado con gcc 3.4.1 *)
>
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- GNU/Linux #267582 - AR #1832
> Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979
>
> Key Server: pgpkeys.netsys.com.ar
> ICQ: 8368437 -- AIM/Yahoo: doliveralinux -- MSN : No uso
> Jabber: jabber.netsys.com.ar / ususario: mate.cosido
>
> Estudien mucho para poder dominar la tecnica que permite

dsa en unsa.edu.ar