[Solar-general] Re: que opinan? Filtros obligatorios para menores.

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Sab Sep 11 14:18:00 CEST 2004

El Vie 10 Sep 2004 23:45, Marco Antonio-Soporte Digital escribió:
> [...]

Este tema me interesa.
Por favor, ¿podrías darme algunas pistas sobre en qué se basan las reglas para
el squid?
Por ejemplo: ¿Hay algo así como una "lista de IPs prohibidas"?
Gracias.
Saludos.

--
-- Para el cierre: ---