[Solar-general] que opinan? Filtros obligatorios para menores.

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Sab Sep 11 05:58:09 CEST 2004

Si está permitido que un menor esté en un cyber, el dueño del mismo
debe encargarse de proveer los mecanismos para asegurar que se proteja
la integridad del niño o joven según la ley. Si no, debería estar
inhabilitado para los menores de edad.
Es como la matiné de los boliches, donde los pibes pueden ir ya que no
se distribuyen bebidas alcohólicas ni otras sustancias prohibidas para
menores (supuestamente. Si después se cumple en la práctica es otro
tema). Si esto no fuese así, entonces el menor no puede permanecer en
el local.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"