[Solar-general] Consejos de la policia para uso de Internet:

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Sep 11 04:39:01 CEST 2004

 --- marcelo <mguazzardo en anmat.gov.ar> escribió:
> ***********************
> No se detectaron virus en el attachment no filename
>
> Su correo fue escaneado por InterScan.
> ***********-***********

> nadie es quien dice ser.

> de los chats, ni

> se debe bloquear el
>
> Buenisimo! Que denuncia? Acaso esta legislado
> eso?... vamos!!!!
>
> por dios, que estupideces dice clarin!
>
> Marcelo

Marcelo: me podrias decir, donde figura eso, o de
quien lo recivistes, para verificar la fuente y
ademas, hacer averiguaciones al respecto, ya que estoy
dentro de la fuerza (PFA) y es totalmente ridiculo lo
que mencionas.. asi, "avisare" al area correspondiente
o en su caso al redactor, para comentarle la
incoerencia en lo que se expreso...

saludos..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)