[Solar-general] denuncias/leyes malas/porque no al copyright

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Jue Sep 9 17:39:48 CEST 2004

Mensaje citado por: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> En mi caso es una actitud quizas infantil, pero nunca me gusto denunciar
> a nadie, desde la escuela denunciar a los compañeros ante los maestros
> o esas cosas.

No es una actitud, es una aspiración muy noble por cierto.

El h en mbre naturalmente no quiere ser \'batilana\', la sociedad con sus leyes
lo obligan y con sus reglas lo condenan.. que contradicciones tan humanas!

:-(