[Solar-general] Recuerdos de BBS :)

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Sep 9 17:22:53 CEST 2004

che y si este rescate emotivo, y el sol que ha salido y hace dificil ver la pantalla (por varias y diversas razones) nos ayuda a organizar un encuentro de domingo lejos del teclado?
me gusto eso de sabado/domingo asadito sol y a cagarse de risa, armamos algo?