[Solar-general] [OT:invitacion] era "ututo"

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Sep 9 15:08:53 CEST 2004

Mira vos no sabia que todavia se hacian....
Yo en algun momento de mi vida fui a la 2600 en sanjose 5...pero ya hace
mucho tiempo como hace unos 7 u 8 años atras cuando frecuentaba los
bbs...
quizas me pegue una vuelta.....
gracias y saludos