[Solar-general] licencia gpl

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 8 19:54:10 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 13:49:23 -0300, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> la misma es mi opinión, pero me gustaria poder fundamentarla un poco.
> Ya RMS lo dijo en la reunion en el IMFC , modifiquen todo lo que quieran
> pero no toquen la GPL.

por lo que entendi de RMS cuando estuvo en Mardel, el problema pasa
por la dificultad material, monetaria, ya que la FSF no puede redactar
ni mantener 230 licencias distintas (o algo asi no se cuantos paises
hay), creo que ellos (la FSF) lo piensan esto como americanos que son,
que todo lo de ellos le sirve a todo el mundo y que para colmo alla
los abogados cuestan fortunas lo que desincentiva la idea.
Francia saco su propia GPL este año. No debe ser dificil buscar el link.