[Solar-general] Navegar con linux es mas barato :)

Toro Rojo toro.rojo en gmail.com
Mie Sep 8 18:29:53 CEST 2004

Alguien sabe qué soft usan para el control de la navegación?
Estoy tratando de convencer a un cyber que cambie a GNU/Linux, pero
para ello necesito presentarles una lista equivalente de software.
La lista del soft en los desktop no es problema. Actualmente están
usando CyberControl, existe algo parecido?
Alguien hizo una migración de este tipo? Se puede hacer parcial (sin
necesidad de tener 2 PC tarifando, una para Win y otra para Linux)?
Saludos y gracias.