[Solar-general] ututo

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Mie Sep 8 07:35:33 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 01:34:11 -0300 (ART), Arturo Buanzo Busleiman
<buanzo en buanzo.com.ar> wrote:
> No es mi intencion en armar una pelea, sea tipica o no. Pero me gusto
> mucho tu eMail y quiero compartir con ustedes algunos comentarios mas
> personales con respecto a esta interesante cuestion.
>
> [.....]
>
> La idea es compartir experiencias y pensamientos para llegar a algo mejor,
> mientras no se use el desprecio para comunicar... de que pedis disculpas?
>
> Saludos a todos! Cuanto hacia que no escribia un eMail tan largo! :D
>
> - --
> Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
> [...]

Quizas sea que ya es tarde y estoy cansado porque ando con mucho
trabajo, pero sin tratar de ofender nuevamente te cuento que tu mail
me parece excesivamente pedante. Me alegro que hayas hecho todo lo que
hiciste y demas cosas (la verdad es que deje de leer toda tu historia
a la tercer linea del segundo parrafo de la segunda respuesta) pero
conozco personas con mucho mas prontuario y mucho mas humilde que no
anda contando "yo puse X codigo en el kernel de Linux mientras hacia
la vertical" para tratar de demostrar algo, aunque repito que puede
que te juzgue ahora asi por la hora y el cansancio. Si Gentoo te
cambio la vida, me parece fantastico y me alegro por vos ya que es
bueno encontrar lo que uno cree mas conveniente para llevar adelante
sus objetivos.

Por otro lado, repito que en mi opinion Gentoo es una de las mejores
distribuciones para "geeks" como uno que tecnicamente ofrence muchas
cosas, pero no estoy seguro de que sea la mejor opcion para gente no
tan "geek" :-)

Abrazos y ya vendran dias mejores.
Ernesto