[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Sep 8 02:07:49 CEST 2004

Desde mi punto de vista, existe una sola forma de no violar la ley y no tener dilemas
morales: usar _unicamente_ sofrware libre.

Como dice RMS si uso software no libre, tarde o temprano me vere enfrentado a un dilema
moral, cuando un vecino me diga que el programa que yo tengo le seria util, y me pida
si puedo darle una copia.

saludos,
Pablo