[Solar-general] ututo

Silverio Potenza silpopa en speedy.com.ar
Mar Sep 7 21:04:30 CEST 2004

Estimados: bajé ututo, generé el cd y lo instalé en partición E:. Todo
bien; pero no puedo adecuar la red: placa rtl8139 y el adsl...un zyxel
Prestige 600 series 645 A...no responde.
Creo que vamos bien porque después de haber probado cuanta distro cayó a
mis manos, esta, si bien tardó bastante (hora y pico sobre una
P3,256ram,Hd20g,TNT216mgb.) en instalarse parece muy intuitiva y simple.
Lo que no entiendo porque se optó por Gnome y nó por KDE, el cual creo,
es más compatible para ir saliendo despacio de la carcel donde nos metió
Bill. Al ser KDE más parecido a los entornos gráficos Windoseros eso
haría más amigable la transición.
Me gustaría colaborar de alguna forma con el proyecto. Aunque de
programación no sé absolutamente nada, salvo los scripts básicos de la
terminal linuxera y MSDos de otros tiempos; pero estaría dispuesto al
pasado en limpio de lo que necesitasen dado que soy un excelente
dactilógrafo al tacto y muy veloz como se decía en los tiempos que me
recibí allá por el 63 , tengo ya 58 pirulines.
Espero sus consejos para lograr adecuar Ututo en todo lo que se pueda;
porque sería bárbaro tener nuestra distro argentina y que fuera aplicada
como standard de trabajo tanto en escuelas, organizaciones, comercios,
instituciones, oficinas públicas, etc. etc..., como estoy seguro yá lo
deben estar haciendo allá en el norte.
Mi fraterno saludo desde la patagonia norte argentina.......Silverio