[Solar-general] Radioaficionados, Software Libre y otrashierbas en 25 de Mayo.

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mar Sep 7 14:48:12 CEST 2004

Hola Enrique!

> Ya que se trata de un encuentro de radioaficionados... no resultaria
> interesante presentarles algunas herramientas libres para su actividad?
> Por ejemplo, las listadas en:
> http://radio.linux.org.au/?sectpat=All&ordpat=title

Si, exactamente en ese sentido está(¿ba?) orientada mi charla, al principio un poco de filosofia y luego la presentacion de la mayor cantidad de herramientas y aplicaciones que hay disponibles para la actividad, como asi tambien una distro de unos Alemanes orientada 100% a la Radioaficion que, si bien no es 100% libre (esta basada en knoppix), al menos es una excelente posibilidad de empezar a probar sin romper demasiado ;-) (tambien hay otra distro minimal, pero esta parada hace tiempo...)
El punto es que una de las organizadoras se entusiasmo con las posibilidades de la charla e invito a los alumnos de los grados superiores con orientacion informatica del EGB y a chicos de una escuela tecnica, algunos docentes y quizas algun directivo y digamos que el encuentro da para diversificar, aunque en una o dos horas no se que tanto...
Ya que te tengo por aca a mano... alguna punta de ovillo para mis dudas estatutarias? Todavia no pude resolverlo...

> Saludos,

Un abrazo!

> Enrique
>

> --
> ``Izena duen guzia omen da.''
>
> --Signature=_Mon__6_Sep_2004_23_29_11_+0000_0QPhZiC63Rl2KN78

> --Signature=_Mon__6_Sep_2004_23_29_11_+0000_0QPhZiC63Rl2KN78--

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849
Fax: +54-221-4217576