[Solar-general] Radioaficionados, Software Libre y otras hierbas en 25 de Mayo.

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mar Sep 7 01:09:41 CEST 2004

Nada que perdonar Fernando, por eso estoy buscando algun local de 25 de
mayo que pueda dar la charla conmigo o que la pueda dar él como local.
Dado que en principio era SL y la Radioaficion, mostrar aplicaciones algo
de filosofia SL etc... pero con la presencia de los escolares, maestros y
algunos directivos la cosa toma un sentido tambien interesante, y se puede
hacer algo bien piola. Veremos que sale :-) Nunca di una charla de SL a un
grupo numeroso y diverso, asi que despues les paso la cinta para que me
empalen ;-)

PD: Alguien sabe si hay LUG en 25 de Mayo?

Un abrazo!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849