[Solar-general]fundave

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Sep 6 16:07:52 CEST 2004

 --- bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> [...]
> en piedras 855 enfrente de open, estan recuperando
> pc y tienen los muebles y
> las maquinas.
> Nos ofrecio el lugar para hacer una reunión de
> comisión directiva, y
> solicito el apoyo para el cybercafe , montarlo con
> gnu/linux . Conseguirá
> una maquina grande y luego ponerle clientes livianos
> . Este lugar es para
> loc chicos de la calle donde pintan y dibujan , y
> monatr el cybercafe es un
> proyecto que esta desarrollando.
> Veamos quien esta dispuesto a colaborar en este

bubi:

conta conmigo, para lo ke necesiten. me pondre en
contacto con esta gente... si estas mas en contacto
con ellos, pasale mis datos...

saludos...

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)